¿Quienes somos?

Desde que fue fundada en 1989, Espadiet sl, se ha dedicado a la comercialización de productos naturales para la herbodietética a nivel nacional e internacional.

Durante los primeros años, Espadiet sl, comercializó productos de empresas representadas. A mediados de los años 90 comenzó a fabricar, a través de laboratorios externos, producto propio. A partir de entonces, Espadiet sl, sólo a importado producto de alta calidad por su tipo de ingredientes o por tener una formulación exclusiva.

A finales de los años 90, Espadiet sl, disponía de la colaboración de su propio laboratorio para el desarrollo de fórmulas y productos.

En el año 2003, y como consecuencia del aumento de volumen de negocio, se amplió y trasladó sus oficinas a su actual ubicación en la ciudad de Granollers.

En la actualidad, Espadiet sl,  comercializa producto propio, importa y exporta producto, y desarrolla producto para terceros.


Ponemos a su servicio nuestra profesionalidad y experiencia, seguros de que podremos satisfacer todas sus exigencias. La firma ESPADIET SL comercializa y distribuye: jarabes, comprimidos, cápsulas, y jaleas. 

Nos especializamos también en fabricación a terceros: formulación a medida, desarrollo de nuevos productos, envasado de: jarabes, cápsulas, comprimidos, perlas y viales.

Agradecemos de antemano su interés por nuestros productos.

 


Espadiet SL

Importado de Austria

Riviera es una empresa austriaca fundada en 1923, por Robert Schrenk y especializada en cosmética natural. El concepto de empresa tradicional continúa siendo su principio básico y característico a pesar de ser una empresa lider y estar presente en 27 países. Sólo así se pueden fabricar productos de la más alta calidad.